elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 12 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Hay descenso de precios respecto a hace tres semanas»

VALLADOLID

«Hay descenso de precios respecto a hace tres semanas»

Marta y Rubén, en Cubicán-ACR

01.05.11 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arroyo-La Flecha, «porque está muy cerquita de Valladolid», o Laguna de Duero, «porque nos gusta el pueblo». Estas son las dos posibilidades que baraja la pareja de novios formada por Marta y Rubén para la que será su primera vivienda.
Con un matrimonio y descendencia en el horizonte próximo, los jóvenes buscan un piso que cuente con tres dormitorios y cuyo precio no supere los 180.000 euros. Reconocen que en Sivall «rebajan bastante las viviendas respecto a otros lugares e, incluso, respecto a hace tan solo tres semanas» pero, aún así, les sigue pareciendo que el descenso del precio del metro cuadrado de Valladolid del que tanto se habla no ha sido para tanto. «Los pisos siguen estando muy caros», subrayan.
La pareja cuenta con un amigo de confianza en un banco y con una familia que les respaldará económicamente, pero los sueldos de los jóvenes son hoy los que son y las hipotecas se hacen cada vez más cuesta arriba.
En Tuenti
«Hay descenso de precios respecto a hace tres semanas»

Marta y Rubén buscan asesoramiento en Cubicán-ACR.

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.