elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 12 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las inmobiliarias consideran que los bancos ejercen competencia desleal

VALLADOLID

Las inmobiliarias consideran que los bancos ejercen competencia desleal

29.04.11 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Para la edición de primavera de Sivall que arranca hoy en la Feria de Valladolid y se prolongará hasta el domingo, la asociación de promotores Aspriva considera que la mayor competencia no será entre las promotoras, sino que son las entidades financieras las que ejercen una competencia desleal contra estas promotoras inmobiliarias.
En este sentido, las promotoras seguirán dependiendo de la necesaria reactivación del ritmo de concesión de créditos por parte de las entidades financieras. Precisamente son estas las que van a jugar un papel fundamental en el futuro del sector inmobiliario, y no solo por la reactivación de las líneas de crédito, sino porque se van a convertir en competidores directos de los promotores inmobiliarios.
«Sin duda son competencia desleal. Si de cada cien viviendas, una o dos es fallida y pasa a morosidad, se han quitado 98 problemas», explica Gonzalo Jolín, presidente de Aspriva. En esta competencia con las entidades financieras, los promotores inmobiliarios se proclaman como «garantía, ya que ofrecemos al adquirente viviendas con una situación, calidades y acabados difícilmente igualables y garantizando al comprador un servicio posventa de calidad y eficacia».
En la quinta edición de Sivall no se espera que acuda mucho público, aunque «los que vienen llegan con interés ya que hay que hacer un esfuerzo para llegar hasta la Feria de Muestras», apunta Gonzalo Jolín, quien añade que «me conformo con que vengan los mismos que acudieron la vez que menos visitantes hemos tenido».
En Tuenti
Las inmobiliarias consideran que los bancos ejercen competencia desleal

Asistentes de la pasada edición de Sivall observan las promociones. :: HENAR SASTRE

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.