elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Coustarot, Cano y López acudieron al Nacional de Duatlón

ATLETISMO

Coustarot, Cano y López acudieron al Nacional de Duatlón

Los tres deportistas del Club Triatlón Palencia, que lograron terminar la prueba, se midieron en Soria a casi mil competidores

27.04.11 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Triatlón Palencia ha desplazado hasta la capital soriana a tres competidores para participar en el Campeonato de España de Duatlón, en el que tuvieron un excelente comportamiento ante los mejores especialistas nacionales de la modalidad.
Yannick Coustarot, Richar Cano y Juanma López hicieron frente a un duro recorrido consistente en diez kilómetros a pie, seguidos por otros cuarenta kilómetros en bicicleta y, por último, un tercer segmento de cinco kilómetros de carrera a pie.
Frente a los casi mil duatletas inscritos, Coustarot y Cano, dentro de sus respectivos grupos de edad, llegaron juntos a la primera transición, mientras que López entró en los boxes para coger su bicicleta un poco más retrasado que sus compañeros de club.
Ya en el segundo segmento, el de ciclismo, el duro trazado 'rompepiernas' no hizo mella en los representantes palentinos, que aguantaron dentro del pelotón principal, que fue disgregándose con el paso de los kilómetros y del fuerte viento.
54º por equipos
Por último, en el tercer y definitivo sector, que era a pie, Coustarot y Cano remontaron varias posiciones, debido al excelente momento de forma por el que atraviesan ambosatletas en las carreras pedestres. Coustarot cruzó la línea de meta con un registro de 2:12:00, mientras que Cano paró el cronómetro en un tiempo de 2:13:29. Juanma López, por su parte, realizó una marca de 2:17:36.
En la clasificación general por equipos, el Club Triatlón Palencia finalizó en el puesto 54 de la clasificación, una posición más que aceptable debido a que se inscribieron casi un centenar de formaciones en la competición soriana.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.