elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cien duatletas en Melgar de Yuso

CICLISMO

Cien duatletas en Melgar de Yuso

25.04.11 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera edición del Duatlón-Cros de Melgar de Yuso, que se celebró ayer en este municipio palentino coincidiendo con sus fiestas patronales, fue un auténtico éxito tanto a nivel organizativo como de participación, ya que formalizaron su inscripción cien duatletas.
Esta competición, que estuvo organizada y patrocinada por el Consistorio de Melgar de Yuso, comenzó con una carrera pedestre por un circuito urbano de cinco kilómetros, a la que siguió el tramo de bicicleta por un camino que ascendía hasta el páramo del municipio (20 kilómetros), finalizando con un tercer segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.
Una vez entregados los dorsales, se procedió a la apertura de los boxes para que los duatletas ubicaran sus pertenencias, y a las 11:25 horas se procedió a dar la salida a la diez mujeres inscritas. Cinco minutos más tarde, harían lo propio los hombres, entre el aplauso de los numerosos espectadores que presenciaron la competición.
En la categoría absoluta masculina, el vencedor fue Rodrigo Alonso Presa, del Club Deporama Triatlón Soria (1:27), que superó en la línea de meta a su compañero de equipo David García Azofra (1:29) y a Jorge Turrado Garrido (Club Triatlón UCP, 1:30).
Por otro lado, en el nivel femenino, se impuso con autoridad Rosa Bravo Soba, del Club Deportivo Ciclista Pisuerga, con una marca de 1:43. Bravo estuvo secundada en el podio por Rocío García de Castro (C. D. Ciclo Rioseco) y por Vanessa González Sanz (Uno Publicidad Trabaleguas), que concluyeron con unas marcas de 1:48 y 1:53, respectivamente.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cien duatletas en Melgar de Yuso

Rodrigo Alonso fue el ganador de la prueba palentina.

Cien duatletas en Melgar de Yuso

Félix Manga toma una curva en el trazado urbano del municipio de Melgar de Yuso.

Cien duatletas en Melgar de Yuso

Los noventa duatletas masculinos inscritos se disponen ayer a tomar la salida. :: FOTOS M. FUENTE

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.