elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Herrera pisa el acelerador de la precampaña y tendrá el día 29 el apoyo de Rajoy en Burgos

CASTILLA Y LEÓN

Herrera pisa el acelerador de la precampaña y tendrá el día 29 el apoyo de Rajoy en Burgos

Convoca para el lunes 25 a la junta directiva y alerta a su partido contra los triunfalismos

21.04.11 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Quién dijo encuestas? ¿Quién dijo confianza? El presidente regional del Partido Popular, Juan Vicente Herrera, no se fía ni de los barómetros más favorables (el último le garantiza el 54,5% del apoyo y hasta 6 escaños más que hace cuatro años) y ha decidido pisar el acelerador interno de la precampaña y no dar tregua ni a los propios. Herrera solo ha dado a los cargos públicos y orgánicos del PP los cuatro días de fiesta de Semana Santa. Pero en cuanto pasen, tendrán el triple de trabajo, dada la proximidad de la campaña electoral.
El plan de trabajo que ha diseñado el presidente para la quincena previa a la campaña electoral arrancará el próximo lunes 25, en Valladolid, con la convocatoria de la junta directiva regional. El máximo órgano del partido entre congresos recibirá de Herrera varios avisos, pero uno muy especial: Nada de fiarse de las encuestas, por muy positivas que sean para el PP regional, «y a pisar la calle, a llevar el mensaje del programa electoral a cada casa, sin descanso. A ganarse, en definitiva, la confianza del votante», según relata un miembro de la ejecutiva popular.
Dos días después, el miércoles 27, el portavoz nacional del PP, Esteban González Pons, protagonizará en Valladolid la presentación de las candidaturas provinciales en esta provincia.
Y la semana concluirá el viernes 29 en Burgos, con la presencia de Mariano Rajoy junto a Herrera, quien encabeza la candidatura del PP de esta provincia a las Cortes regionales.
En Tuenti
Herrera pisa el acelerador de la precampaña y tendrá el día 29 el apoyo de Rajoy en Burgos

Mariano Rajoy y Juan Vicente Herrera. :: ANTONIO TANARRO

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.