elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 30 || Mañana 14 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El centro cívico Pinilla amplía sus instalaciones con dos nuevas salas

BARRIO INCORPORADO DE ZAMARRAMALA

El centro cívico Pinilla amplía sus instalaciones con dos nuevas salas

10.03.11 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El centro cívico Pinilla del barrio incorporado de Zamarramala ha incorporado dos salas nuevas con sus correspondientes aseos. El recinto, inaugurado en febrero de 2007, está situado en el antiguo matadero.
La ampliación con los nuevos recintos, que en su día ocupó el consultorio local, permitirá cubrir las necesidades y atender la demanda de espacios para la realización de todo tipo de actos culturales, formativos y de ocio. Cada año es mayor la actividad que desarrollan tanto los colectivos del propio barrio incorporado, la asociación de vecinos Pinilla, el Concejo de Aguaderas y la asociación juvenil El Caño, como la que llevan a cabo otras agrupaciones segovianas que se trasladan a Zamarramala para abordar sus proyectos, convirtiendo el centro cívico en un espacio compartido de dinamización social.
Una de las salas acoge la exposición de trajes regionales de Zamarramala elaborados por la Asociación Concejo de Aguaderas. Guardados en vitrinas se pueden contemplar monteras, manteos, jubones y tocas, entre otros elementos típicos.
La Fundación Enresa ha aportado 3.000 euros con los que se ha acondicionado esta sala. Después de las mejoras realizadas recientemente en el antiguo consultorio local, no ha sido preciso llevar a cabo ninguna intervención más para la ampliación del centro cívico.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.