elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 9 / 20 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nace Soy de Íscar, un canal de información sobre el municipio

VALLADOLID

Nace Soy de Íscar, un canal de información sobre el municipio

La página web tendrá reflejo en El Norte de Castilla con un suplemento mensual sobre el pueblo y sus vecinos

01.02.11 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De la mano de EL NORTE DE CASTILLA, nace un nuevo canal web sobre Íscar y sus gentes: Soy de Íscar. Hoy, día 1 de febrero a las 20.00 horas, se presentará esta iniciativa en el Ayuntamiento iscariense con la presencia del alcalde de Íscar, Alejandro García Sanz; el director general de EL NORTE, Ignacio Pérez; el director del periódico, Carlos Aganzo; el gerente de El Norte de Castilla Digital, Javier Escribano, y el responsable de la web, Cruz Catalina. La puesta de largo de Soy de Íscar contará con la presencia además del resto de los concejales del consistorio, representantes de las principales empresas de la localidad, los directores de sus centros educativos y de salud además de asociaciones y distintas personalidades de la vida social, política y económica de Íscar y su entorno. En Soy de Íscar, los vecinos de Íscar podrán acceder la mejor información, junto con un conjunto de servicios y herramientas de participación que hacen de este portal una pequeña red social de los iscarienses. Soy de Íscar ofrece, por un lado, toda la información interesante de la localidad vallisoletana, avalada por Cruz Catalina, corresponsal de EL NORTE DE CASTILLA; y, por otro, contenidos de los propios vecinos y simpatizantes de todo aquello que acontece en Íscar: vídeos, noticias y eventos que ellos mismos pueden subir al portal solo registrándose en la comunidad del canal Soy de Íscar.
La página web tendrá su reflejo en la edición escrita, ya que, una vez al mes, saldrá un suplemento en papel solo en Íscar con las noticias y reportajes más interesantes que hayan aparecido en Soy de Íscar.
EL NORTE DE CASTILLA reafirma así su compromiso con los pueblos y gentes de Castilla y León apostando por las nuevas tecnologías como motor de futuro en nuestra región.
En Tuenti
Nace Soy de Íscar, un canal de información sobre el municipio

Imagen de la portada del nuevo canal. ::

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.