elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 27 || Mañana 14 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Estudiantes americanos harán prácticas en Salamanca

SALAMANCA

Estudiantes americanos harán prácticas en Salamanca

Se pretende implementar las habilidades lingüísticas en idioma español de los estudiantes y preparar su incorporación futura al mercado de trabajo

19.01.11 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Julián Lanzarote, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Wake Forest para facilitar que los alumnos de este centro estadounidense puedan realizar prácticas laborales en la ciudad y, además, lograr ventajas con la obtención del carné de estudiante de Salamanca Ciudad del Español.
Según la información facilitada por Ical, se trata de un acuerdo de colaboración y cooperación educativa dirigido a los alumnos de esta universidad norteamericana en Salamanca, que es la única ciudad en España que cuenta con un programa de estudios propio de la Universidad de Wake Forest desde 1978. En concreto, detallaron que desde el año 2005 este centro originario de Carolina del Norte dispone de un centro oficial en la calle Toro.
La necesidad de la formación aplicada con el fin de implementar las habilidades lingüísticas en idioma español de los estudiantes a la vez que se prepara su incorporación futura al mercado de trabajo ha sido, según informaron fuentes del Consistorio de Salamanca, una de las premisas a la hora de firmar este acuerdo.
En Tuenti
Estudiantes americanos harán prácticas en Salamanca
El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, firma un convenio de colaboración con la Universidad americana de Wake Forest, en el marco de Salamanca Ciudad del Español. Ical.
Semana Santa Salamanca
Programa, confradía, procesiones...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.