elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Villarreal consolida la tercera plaza liguera

FÚTBOL

El Villarreal consolida la tercera plaza liguera

16.01.11 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cani tiene descaro, además de una técnica envidiable. Una semana después de arrojarle una botella de plástico a Mourinho, le sacó los colores a Ricardo, casi un cuarentón que no había recibido un golazo semejante en toda su carrera profesional por el Atlético, Valladolid, Manchester United, Racing y Osasuna. Justo desde el centro del campo, como lo intentó Pelé, pero escorado a la derecha, le sorprendió con disparo antológico. Bromas aparte, fue una acción clave y memorable, digna de un superclase y nada comparable con el feo gesto antideportivo al técnico luso.
Uno de los goles de la Liga para un choque vibrante, de ida y vuelta y con media docena de dianas, una característica del vistoso Villarreal en sus últimos cuatro partidos. Y un choque en el que los ataques se impusieron a las defensas, sobre todo en los saques de esquina. Hasta cuatro tantos llegaron a través de esa estrategia. Terminada la primera vuelta, el 'submarino amarillo' consolida su tercera plaza, y los rojillos se acercan al descenso porque fuera de casa no se aclaran y ya suman casi un año sin ganar, desde que precisamente se impusieron en El Madrigal y precipitaron el adiós de Valverde.
En Tuenti
El Villarreal consolida la tercera plaza liguera

Cani celebra su gol, a lo Pelé, frente a Osasuna. :: JOSÉ JORDÁN-AFP

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.