elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ester Rodríguez colabora con la Fundación Provincial de Deportes

NATACION

Ester Rodríguez colabora con la Fundación Provincial de Deportes

La nadadora paralímpica imparte dos charlas a estudiantes de Villamuriel sobre 'El deporte como superación de dificultades'

03.12.10 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El órgano deportivo de la Diputación de Palencia, la Fundación Provincial de Deportes, ha celebrado una jornada didáctica con la presencia de la nadadora paralímpica Ester Rodríguez, encuadrada en el programa denominado 'El deporte como superación de dificultades'.
El director técnico de la Fundación Provincial, Enrique Hermoso, acompañó a Ester Rodríguez en el acto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Villamuriel de Cerrato, en donde primero cien alumnos del Instituto Canal de Castilla y después otros setenta estudiantes del Centro Don Bosco del municipio cerrateño escucharon con atención la disertación de la magnífica nadadora palentina.
Los Juegos de Pekín
Tras una breve introducción, Ester Rodríguez proyectó un audiovisual con diferentes imágenes de su dilatada trayectoria deportiva y comentó principalmente las relacionadas con los Juegos Paralímpicos de Pekín en 2008, en donde obtuvo un diploma paralímpico al conseguir la octava posición.
Con posterioridad, la nadadora explicó a los alumnos sus experiencias como deportista de élite y, a la vez, la forma de compaginar el mundo de la natación con sus estudios universitario, que realiza en Valladolid.
Las jornadas finalizaron con una rueda de preguntas por parte de los estudiantes, que se interesaron por diferentes facetas, como la alimentación, el tiempo dedicado a la diversión y los horarios de estudio, entre otras cuestiones. Ester Rodríguez trasmitió a los jóvenes su afán de superación, su constancia y el esfuerzo diario, contestando a todas las preguntas.
En Tuenti
Ester Rodríguez colabora con la Fundación Provincial de Deportes

Ester Rodríguez y Enrique Hermoso, durante una charla impartida en Villamuriel de Cerrato. :: EL NORTE

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.