elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 20 || Mañana 7 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El futuro llega para explicar el pasado

AGUILAR DE CAMPOO GUÍAS PARA EL SIGLO XXI

El futuro llega para explicar el pasado

25.11.10 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Feria de Turismo de Interior va a servir para demostrar que futuro y pasado pueden darse las manos para ayudar al turista. Porque Aguilar de Campoo va a presentar unas videoguías mp4 para visitar el casco histórico.
Con el contenido disponible en español y en inglés, y adaptadas para discapacitados auditivos, estas videoguías sirven para visitar los principales monumentos de la localidad. Gracias a ellas se puede pasear por el centro de Aguilar de Campoo para aprender su pasado y su presente.
Además, la localidad palentina presenta en INTUR ocho rutas para caminar por Aguilar y su comarca y descubrir los paisajes de la zona y todo el patrimonio que existe alrededor de la villa.
Para que los andarines puedan tomar fuerzas, Aguilar de Campoo hará un recorrido por los mejores restaurantes de la zona para potenciar su gastronomía. Y es que con los ingredientes más naturales nacen las mejores recetas de cuchara y los platos más suculentos. Para conocerlos, solamente hay que acercarse a INTUR con ganas de aprender y visitar Aguilar de Campoo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El futuro llega para explicar el pasado

La Puerta del Hospital, en Aguilar. A. E. Caño

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.