elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo

Rugby

Estás en: > > >
Los errores del Quesos Entrepinares le condenan en el fortín de Altamira

ampo ordizia 43 - 14 quesos entrepinares

Los errores del Quesos Entrepinares le condenan en el fortín de Altamira

El equipo vallisoletano siempre fue a remolque del conjunto vasco

01.11.10 - 01:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Quesos cayó derrotado en su visita al Ampo Ordizia que poco a poco va haciendo de Altamira un fortín. Los guipuzcoanos se llevaron el triunfo por un claro 43-14 en un choque en el que siempre fueron por delante en el marcador.
El Ampo Ordizia empezó mejor el partido ya que tras el saque de centro los de Axio se hacían con el balón y lo abrían hasta el ala para que el siete Mattaruco posara esquinado en la zona de ensayo azulona. Además, poco mas tarde Huxford ponía por dos veces en franquicia a los guipuzcoanos, alejándose a 11 puntos de los vallisoletanos.
Pero VRAC no se vino abajo y poco a poco fue recortando diferencias, abriendo huecos en la férrea defensa de su rival. En estos minutos hubo una serie de golpes de castigo a favor de unos y otros, pero poco a poco la presión visitante fue cediendo. Así, en una jugada al alimón de Simpson y Huxford llegó, en el último minuto de la primera parte el segundo ensayo del Ampo.
En la segunda parte, el Ampo Ordizia salió decidido a defender su renta en el marcador y en cinco minutos Huxford con un golpe, y el medio de melé Fish abrieron un hueco que pesó ya demasiado a los vallisoletanos. El neozelandés Huxford seguía a lo suyo, con sus ensayos y carreras con los que llevaba el peso de su equipo. Suyo fue el ensayo con el que se rompió definitivamente el encuentro. A partir de ese momento el juego perdió algo de intensidad, y los únicos puntos que subían al marcador eran a través de dos golpes de castigo de los locales.
Miguel Velasco 'Miguelón' reconoció al final del encuentro que «el Ordizia es un buen equipo, pero nosotros hoy hemos tenido fallos que no se pueden tener. Cuando estás por debajo de tu nivel y te enfrentas a un equipo que sabe lo que hace pasa esto. Ahora, hay que ganar a Bera Bera, estar más tranquilos y recuperar la confianza».
En Tuenti
Los errores del Quesos Entrepinares le condenan en el fortín de Altamira

El ex quesero Perico Martín placa a Glen Rolls. :: JOSETXO MARÍN

Los errores del Quesos Entrepinares le condenan en el fortín de Altamira

Un jugador del Ordizia se hace con el oval en la touch. :: J. MARÍN

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.