elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El desfile de moda para los saharauis recaudará unos 1.800 euros

PALENCIA

El desfile de moda para los saharauis recaudará unos 1.800 euros

17.10.10 - 01:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El salón de actos de Caja Duero acogió ayer el III Desfile Benéfico a favor del Pueblo Saharaui, una iniciativa de la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui. Más de trescientas personas llenaron ayer el salón de actos para disfrutar de los trajes, vestidos, camisetas y ropa que lucieron treinta modelos, diseñados por los palentinos Raúl Pérez e Ismael Aparicio, la leonesa Susana Escribano y la madrileña Loolah.
La recaudación de este desfile se destinará a colaborar con las cooperativas textiles y de estampación que empiezan a funcionar a partir de este mes en los cuatro campamentos de refugiados saharauis y cuyas prendas pretenden venderse en Europa. «La recaudación creo que será mayor a la del año pasado, en torno a unos 1.800 euros», anotaba ayer Anna Cristina Aparicio, presidenta de la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui, quien se mostraba feliz por la aceptación del desfile.
En Tuenti
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.