elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 18 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Plaza Mayor baila flamenco

FIESTA DE SAN ANTOLÍN | CONCIERTOS

La Plaza Mayor baila flamenco

La potente voz de Pastora Soler derrocha fuerza al más puro estilo andaluz

31.08.10 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Enfundada en un estrecho vestido rosa con lentejuelas, Pilar Sánchez Luque, más conocida como Pastora Soler, salió ayer al escenario de la Plaza Mayor de Palencia para ofrecer a los más de tres mil palentinos presentes un derroche de voz y de energía sevillana de la mano del tema 'Bendita locura', incluido dentro de su último disco homónimo.
La cantante sevillana continuó con otro tema de su último disco, 'Esta vez quiero ser yo', y recordó después los viejos tiempos con la canción 'En mi soledad', dentro del disco 'Corazón congelado'.
Pastora Soler era la tercera vez que actuaba en la capital palentina, y la segunda en la Plaza Mayor. En la anterior ocasión, la artista sevillana celebró un concierto en el teatro Ortega, del que «guarda muy buenos recuerdos», según dijo al público presente.
El momento sentimental de la noche llegó con el tema 'Y qué pequeña soy yo', del álbum 'Deseo'. «Es la primera canción que escribo y quiero dedicársela a mi amor, a los enamorados, y a los que no lo están para que se enamoren». Estas palabras fueron pronunciadas por la propia cantante, que no pudo disimular su emoción al escuchar los primeros acordes de la canción.
La noche no solo estuvo plagada de momentos sentimentales, también hubo tiempo para que, con tan solo escuchar las primeras notas del conocido tema 'Dámelo ya', del álbum 'Fuente de luna', los palentinos que abarrotaban la Plaza Mayor corearan con fuerza la canción.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Plaza Mayor baila flamenco

Pastora Soler canta ayer el tema 'Y qué pequeña soy yo', durante el concierto en la Plaza Mayor. :: VÍCTOR HERRERO

Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.