elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El primer examen descarta la violencia en la muerte

PALENCIA

El primer examen descarta la violencia en la muerte

25.08.10 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ni golpes y hematomas, ni otras muestras de violencia. Así de contundente se muestra el dictamen de la autopsia realizada al cadáver de Luis Alberto Baños Martín, según informó el periódico local La Verdad de Murcia, que hizo hincapié en cómo el forense que realizó la autopsia, Emilio Pérez Pujol, afirmaba que «el cuerpo no presenta hematoma alguno ni ningún tipo de señal de violencia».
Según esa información, Emilio Pérez Pujol afirma que la actuación de la Policía «fue impecable» y que los únicos golpes que pudo haber recibido el empresario palentino «fueron los propios de su resistencia y el forcejeo».
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.