elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 30 || Mañana 14 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Santibáñez acoge El Memorial de ciclismo Manuel Riesco

ZAMORA

Santibáñez acoge El Memorial de ciclismo Manuel Riesco

22.08.10 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Deportivo Moto Vidriales ha organizado la XV Edición del Memorial Manuel Riesco, de Ciclismo Femenino, que se celebrará a lo largo de la mañana de hoy y que discurrirá por varias localidades de la comarca de Benavente. La salida está prevista a las 11 horas en el municipio de Tardemezar de Vidriales. Los organizadores prevén que la prueba termine en torno a las 14 horas. La meta está fijada en la localidad de Santibáñez de Vidriales.
Una de las peculiaridades de la competición es que los corredores de las categorías junior y cadetes se irán sumando a la prueba a medida que ésta avance. Según el plan de la organización, las corredoras junior saldrán en Melgar de Tera en torno a las 11.55. Las cadetes se unirán al pelotón cuando éste pase por Cabañas de Tera a las 12.25 horas.
La organización entregará recompensas en metálico a los 25 primeros clasificados en cada categoría. También habrá premios para los ganadores de las metas volantes, un premio de la montaña y otro en el sprint especial. En total la organización entregará 1.994 euros en premios.
Por otra parte, el CIT Río Eria y el Ayuntamiento de Morales del Rey han organizado, para el día 4 de septiembre, el I Cross Popular Ribera del Eria, que se celebrará a partir de las 18 horas. La prueba tendrá varias categorías, en función de la edad de los participantes.
En Tuenti
Santibáñez acoge El Memorial de ciclismo Manuel Riesco

Participantes en una prueba ciclista. :: R. CASADO

Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.