elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 9 || Mañana 0 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Circo Acrobático de Pekín llega a La Granja con las entradas agotadas

SEGOVIA

El Circo Acrobático de Pekín llega a La Granja con las entradas agotadas

04.08.10 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Circo Acrobático Nacional de Pekín llega hoy al Real Sitio de San Ildefonso, dentro del III Festival Internacional de Música y Danza, con las entradas agotadas desde hace cuatro días, según informó el concejal de Turismo del Ayuntamiento del Real Sitio, Javier Bermejo.
El espectáculo, titulado 'Alma de China' revela un colorido mundo de ensueño visto por los ojos de una joven y encantadora niña que, conducida por el amable abuelo árbol, muestra los animales en el bosque mágico, la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y la diversión de la noche antes de su despliegue.
Su sueño carnavalesco se termina cuando llega de nuevo la mañana, con las mariposas bailando sobre el cielo. Estructurado por muchas técnicas aplicadas en la acrobacia y a través de diferentes enfoques artísticos, el Circo de Pekín sumerge a los espectadores en un asombroso y animado bosque con todo tipo de animales.
Es un show completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, en definitiva, un fabuloso y sorprendente espectáculo.
El Circo Acrobático Nacional de China fue fundado en 1950, siendo el primer grupo que se fundó en la denominada 'Nueva China' y también el primer grupo que salió al extranjero representando a China. En los últimos 50 años, ha visitado más de 80 países.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.