elnortedecastilla.es
Domingo, 12 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuatro grupos participan mañana en el Festival del Paloteo de Ampudia

PALENCIA

Cuatro grupos participan mañana en el Festival del Paloteo de Ampudia

30.07.10 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El atrio de la colegiata de San Miguel de Ampudia será el escenario mañana del XXIX Festival del Paloteo, en el que participarán cuatro grupos: Danzas Sorianas, de Soria; Agrupación Folclórica La Sidrina, de Lugones (Asturias), el grupo de Danzas Araval Casa de Aragón (Valladolid) y el grupo de Paloteo Villa de Ampudia.
El programa, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial, se iniciará a las 19.45 horas con el desfile de todos los grupos desde el centro sociocultural, ubicado en el ayuntamiento viejo. A las 20 horas está previsto que comience el festival en el atrio de la colegiata.
En Tuenti
Carnaval 2012 en Palencia
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
En San Miguel
Por las calles palentinas
Premios Canal Pueblos
Degustación navideña
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.