elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP reclamará la categoría del taller de Renfe y el avance de las obras

VALLADOLID

El PP reclamará la categoría del taller de Renfe y el avance de las obras

23.07.10 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PP de Valladolid presentará diferentes iniciativas en el Senado, el Congreso, las Cortes y el Ayuntamiento de la capital vallisoletana para reivindicar la categoría del taller de Renfe en la ciudad, así como el avance de las obras del complejo ferroviario y sus accesos, según informó Europa Press.
El diputado popular en el Congreso, Tomás Burgos, incidió en que, una vez conocidos los recortes en materia de infraestructuras, existe «gran preocupación» por las «sombras» que se ciernen sobre las infraestructuras ferroviarias en Valladolid , el futuro de los talleres y que éstos no se concluyan en el entorno de 2012.
Así, adelantó que el PP tratará de defender la inversión ferroviaria en Valladolid y que se cumplan los plazos establecidos, no sólo como exigencia de un compromiso político, sino también por lo que tiene que ver con el empleo.
Además, Burgos incidió en que la rebaja de categoría del taller de Renfe tiene un efecto retributivo sobre los trabajadores.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.