elnortedecastilla.es
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 12 / 20 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El presidente de la CPOE será reelegido el martes para un nuevo mandato

PALENCIA

El presidente de la CPOE será reelegido el martes para un nuevo mandato

Antonio Primo es el único candidato que opta al cargo tras finalizar el plazo de presentación de listas en la patronal

08.07.10 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Elecciones sin sorpresas. La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) reelegirá el próximo martes al actual presidente, Antonio Primo, de 77 años, para un nuevo mandato. Primo es el único candidato que opta al máximo cargo de la patronal palentina, con lo que tiene garantizada la reelección.
La patronal palentina cerró ayer el plazo de presentación de candidaturas y ahora se reunirá la mesa electoral para oficializar la proclamación de listas, que en este caso lo tendrá muy fácil, al no haberse presentado más que la candidatura del actual presidente, como ya se esperaba, dado que Primo ha venido anunciando su intención de optar de nuevo al cargo. El conocido hostelero lleva dieciséis años al frente de la Confederación, tiempo en el que no ha contado con rival alguno para hacerle frente.
A la asamblea electoral del próximo martes están convocados 73 vocales en representación de las 36 asociaciones sectoriales en que se vertebra la CPOE. Al no existir más que la candidatura de Antonio Primo, el conocido hostelero será reelegido por aclamación de los asistentes.
En Tuenti
El presidente de la CPOE será reelegido el martes para un nuevo mandato
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.