elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 16 || Mañana 5 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Treinta y seis pueblos de fiesta

CUÉLLAR

Treinta y seis pueblos de fiesta

La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar celebró ayer su unión en Navas de Oro

28.06.10 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar celebró ayer su fiesta anual, en la que vecinos de los 36 municipios de las provincias de Segovia y Valladolid que la forman, se dan cita para disfrutar de numerosas actividades, algunas de las cuales se vieron empeñadas por la lluvia, lo que no impidió que cientos de personas visitaran la localidad de Navas de Oro, que acogió este año la celebración, puesto que esta fiesta se celebra de forma anual el último fin de semana de junio, pero el lugar de su desarrollo va rotando entre los treinta y seis pueblos que forman parte de la Comunidad.
Este año las actividades festivas comenzaron durante la jornada del sábado, con la celebración del concurso de cortes de Navas de Oro, previsto para la fiesta de San Antonio, pero que tuvo que ser suspendido y trasladado a esta jornada. Las actividades del domingo comenzaron a las 12.00 horas con la recepción de las autoridades en el Ayuntamiento. Alcaldes y concejales de toda la Comunidad no dudaron en acercarse hasta esta fiesta, que también es la suya. Luego se inauguró la exposición fotográfica que recoge los 25 años del concurso 'Flora y Fauna en Castilla y León', que se podrá visitar en el municipio hasta el próximo jueves.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Treinta y seis pueblos de fiesta

Algunos asistentes esperan su turno para recoger su ración de paella. :: M. RICO

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.