elnortedecastilla.es
Jueves, 28 agosto 2014
sol
Hoy 13 / 29 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cajamar pone a la venta un centenar de viviendas en su salón inmobiliario

VALLADOLID

Cajamar pone a la venta un centenar de viviendas en su salón inmobiliario

El precio de los pisos que ofrece la entidad de ahorros se encuentra entre 74.000 y 220.000 euros

12.06.10 - 01:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un centenar de viviendas, con descuentos importantes en su precio y de muy variadas tipologías, es la oferta que desde ayer y hasta mañana Cajamar ofrecerá en su oficina de la calle Miguel Íscar. Y lo hace a través de la inmobiliaria de su grupo cooperativo, Cimenta2, que tiene a diez personas encargadas de atender al público que se acerque hasta su sede.
Allí encontrarán un salón de oportunidades inmobiliarias en el que se facilita «la gestión para la venta de los activos inmobiliarios que, en esta situación de crisis, tiene Cajamar», tal y como explica el director general de Cimenta2, Ángel Pisa.
En ese sentido añade que «en Valladolid hay un centenar de viviendas, casi todas nuevas, lo que permite que el potencial comprador se haga con un piso a estrenar».
Para ello se encuentran una serie de facilidades que pasan por «importantes descuentos en el precio de origen, una atención personalizada para la posible financiación de hasta el cien por cien del precio, así como una reducción de 3.000 euros en el caso de que reserve durante los tres días que dura el salón».
En esta cita, Cimenta2 pone a la venta pisos de entre 74.000 y 220.000 euros «entre los que les hay desde un dormitorio a cuatro», aseveró el responsable de la empresa. Además, para que no haya confusiones y todo quede claro desde el principio se aplica un precio de venta al público, «transparente y que se puede encontrar en nuestra web, cimenta2.com, el cual ya está reducido respecto al que el promotor marcó en su día».
Número cómodo
Respecto a si el número de viviendas que se ha tenido que quedar la caja en la provincia, Pisa subraya que «es un número que podemos calificar de cómodo» respecto a otras zonas del país. Principalmente en las capitales del Mediterráneo o en Madrid, dónde el «exceso de oferta» ha provocado que sea mayor el número de viviendas en propiedad de las entidades financieras.
¿Y ahora es buen momento para comprar? «Yo lo que digo es que lo que compremos ahora, dentro de tres o cuatro años habrá subido de precio y es un momento óptimo para quien adquiera la casa para vivir».
Por último Pisa se refirió a la actual situación de este sector y recalcó que «parece que estamos cerca de tocar fondo, por una cuestión de estabilidad del sistema, y que se recuperará con mucha calma porque de este ciclo no saldremos de manera inmediata, sino a largo plazo», concluyó el director general de Cimenta2.
En Tuenti
Cajamar pone a la venta un centenar de viviendas en su salón inmobiliario

Ángel Pisa, director general de Cimenta2. :: JESSICA CARRILLO

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.