elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villa y Tierra delega en su presidente la toma de acuerdos sobre resinas y naves

SEGOVIA

Villa y Tierra delega en su presidente la toma de acuerdos sobre resinas y naves

09.05.10 - 01:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta General de la Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar aprobó, en su última reunión de procuradores, delegar en la presidencia de la Comunidad las cuestiones relativas a los aprovechamientos de resinas en los Montes de Utilidad Pública de la Comunidad y los temas referidos al arrendamiento de naves en el Polígono Industrial también propiedad de la Comunidad.
El acuerdo surgió a petición de varios miembros de la propia Junta, con el fin de agilizar algunas cuestiones como las adjudicaciones, que necesitan tres acuerdos por parte de la Junta General. Con la aprobación de este acuerdo se delegan las funciones sobre los expedientes relativos a la licitación de los aprovechamientos y alquileres de naves al presidente de la propia Comunidad, cargo que ostenta el alcalde de Cuéllar, Jesús García.
Con anterioridad a la celebración de la Junta general de procuradores, la Junta Sexmera aprobó los pliegos de licitación de los aprovechamientos forestales para este año.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.