elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villa y Tierra aprueba para el 2010 un presupuesto sin inversiones

CUÉLLAR

Villa y Tierra aprueba para el 2010 un presupuesto sin inversiones

La mayoría de los ingresos llegarán gracias a las subastas de aprovechamientos forestales

04.05.10 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar aprobó inicialmente su presupuesto para 2010, que asciende a 301.650 euros, nivelado en gastos e ingresos y en el que no se contempla la ejecución de inversiones.
En el presupuesto de ingresos, el mayor montante llega a cargo de los ingresos patrimoniales, donde destacan las subastas de aprovechamientos forestales, el arrendamiento de locales de negocio, especialmente de las naves del polígono de la Comunidad y la ocupación de terrenos del Monte de Utilidad número 10. En total la cifra asciende a 270.675 euros.
Además de transferencias corrientes la comunidad espera ingresar 12.425 euros, especialmente gracias a la subvención que ofrece la Diputación Provincial por llevar a cabo los servicios de extinción de incendios. Finalmente la cifra se completa con ingresos de venta de energía eléctrica de la planta solar y del precio público por utilización de maquinaria propiedad de la Comunidad, como son el rodillo y la motoniveladora.
En el capítulo de gastos destacan los del personal, donde se incluyen las retribuciones de altos cargos, las básicas de personal y las cuotas de la Seguridad Social, lo que supone un total de 160.275 euros. Igualmente se consignan 83.315 euros en el capítulo de gastos sobre bienes corrientes y servicios, donde se incluyen partidas para reparación y conservación de edificios, maquinaria e instalaciones, comunicaciones, gastos en festejos populares, suministros varios para el taller de empleo que acaba de concluir, gastos diversos para competiciones deportivas y esparcimiento, etcétera.
Subvenciones
También destaca la cifra de 57.910 euros del capítulo de transferencias corrientes, que incluye un gasto de 50.000 euros destinados al convenio de los bomberos, teniendo en cuenta que la Comunidad de Villa y Tierra se hace cargo durante el verano del servicio de extinción de incendios. Este capítulo también incluye 1.910 euros de subvención para los Ayuntamientos y 6.000 euros más de subvención para familias e instituciones.
Tras su aprobación inicial, el presupuesto queda expuesto al público durante quince días naturales y si no presentan alegaciones al documento, éste quedará aprobado definitivamente.
En Tuenti
Villa y Tierra aprueba para el 2010 un presupuesto sin inversiones

Votación del presupuesto de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar. :: M. R.

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.