elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 30 || Mañana 14 / 31 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
Castrillo de Don Juan gana el Interpueblos en tenis de mesa

DEPORTES

Castrillo de Don Juan gana el Interpueblos en tenis de mesa

30.04.10 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Polideportivo de Paredes de Nava ha albergado las finales del Campeonato Interpueblos de Tenis de Mesa, organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación.
En la competición se inscribieron los equipos pertenecientes a las localidades de Baltanás, Castrillo de Don Juan, Paredes de Nava, Villada, Villamuriel y Cervera. Primero se disputó una liguilla entre todos los conjuntos, accediendo a las semifinales Castrillo, Cervera, Paredes y Villada. Cervera superó a Paredes (3-2) y Castrillo a Villada (3-0).
En la gran final, impuso su mejor calidad técnica la escuadra de Castrillo, que doblegó por 3-2 a Cervera. Los jugadores ganadores fueron Juan Carlos Aragón y José Francisco Tejedor.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.