elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Publicatessen se lo toma con humor

SEGOVIA

Publicatessen se lo toma con humor

29.04.10 - 00:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La quinta promoción de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas del campus público de Segovia intentará elevar el listón dejado el año pasado por sus predecesores. Al menos el programa diseñado así lo pretende. Quedan cuatro días para que el lunes, a las 9.30 horas, en el palacio de Mansilla, arranque la segunda edición, la que confía ser de la consolidación, del Festival Universitario de Publicidad Publicatessen. Atrás quedan ya las etiquetas de 'jornadas' o de 'semana' bajo las que se integraba este maratón de ponencias, exposiciones y mesas redondas. El programa, que este año se prolongará hasta el jueves, ha ido sumando citas y actividades hasta convertirse en un auténtico festival que aspira a codearse con otros encuentros similares que se celebran en la geografía española, como el de Málaga, San Sebastián o Valencia.
La imagen y los anuncios ideados y elaborados por los propios alumnos ya anticipan cuáles son las intenciones y motivaciones que presidirán este carrusel de creatividad derrochada en las aulas segovianas de las Universidad de Valladolid (UVA). El humor y la risa en la publicidad y las relaciones públicas tejen uno de los hilos conductores de la programación.
Serán cuatro días de ponencias, exposiciones y mesas redondas en las que reconocidos profesionales analizarán el universo publicitario desde distintas ópticas. La comisión organizadora contará con la aportación de representantes de prestigiosas agencias y empresas del sector, como el Club de Creativos, Optimedia, Contrapunto, Young&Rubicam, Shackleton, Antártida Comunicación, SCPF o MRM World Wild World Madrid.
La música y su presencia en la publicidad actual será la otra seña de identidad de la segunda edición del festival segoviano. Pero no todo será divulgación y pedagogía. También habrá tiempo para la diversión.
La Noche de la Publicidad
Ahí entran las Tardecitas, que Publicatessen ha decidido que giren en torno a las nuevas tecnologías, retomando así uno de los focos de atención que alumbraron el primer festival universitario.
Y para poner el colofón más lúdico al encuentro, el miércoles se celebrará la ya tradicional Noche de la Publicidad. La gala tendrá lugar en el teatro Juan Bravo, a las 20 horas, con una ceremonia en la que se exhibirán de los trabajos realizados por los alumnos, que en esta edición se verán acompañados por la proyección de anuncios producidos por compañeros de otras universidades. En la gala también se procederá a la entrega de los premios 'Acuetruchos', con los que se distinguirán las mejores ideas materializadas por los estudiantes. Y entre unas cosas y otras, el humor volverá a asaltar el festival con 'gags' intercalados con representaciones teatrales realizadas por los propios alumnos de esta quinta promoción.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Publicatessen se lo toma con humor

Clara Luquero y Juan José Garcillán sujetan el cartel del segundo Festival Publicatessen en presencia de dos organizadores. :: JAVIER SEGOVIA

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
pliega/despliegaLo más visto
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de nortecastilla.es
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.