elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 18 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Comunidad de Villa y Tierra cierra su quinto taller de empleo esta semana

SEGOVIA

La Comunidad de Villa y Tierra cierra su quinto taller de empleo esta semana

26.04.10 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar clausura, el próximo viernes 30, su quinto taller de empleo, en el que han trabajado ocho alumnas durante seis meses en un módulo de atención geriátrica.
Villa y Tierra recibió una subvención superior a los 84.000 euros para la puesta en marcha del taller, de los que poco más de 54.000 se han destinado a la seguridad social y sueldos de los alumnos, mientras que más de 23.000 se han invertido en los pagos de personal administrativo y profesorado. El resto se han dedicado a gastos como desplazamientos.
El curso se ha prolongado desde el pasado mes de noviembre y a lo largo del mismo se han realizado clases teóricas para ofrecer a los alumnos los conocimientos específicos. Posteriormente han realizado prácticas en residencias y centros de día concertados.
Los talleres de empleo son programas mixtos de empleo y formación dirigidos a desempleados mayores de 25 años de edad que deseen recibir una formación profesional ocupacional en alternancia con la práctica profesional. Una de sus finalidades es que a su término, el alumno esté capacitado para el adecuado desempeño del oficio aprendido y sea más fácil su acceso o reincorporación al mercado laboral.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.