elnortedecastilla.es
Domingo, 12 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta da el visto bueno al cambio de titularidad de dos carreteras

VALLADOLID

La Junta da el visto bueno al cambio de titularidad de dos carreteras

22.03.10 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León del día 17 de marzo publica el acuerdo tomado por el Consejo de Gobierno por el que se da vía libre al convenio de colaboración firmado el 22 de octubre de 2009 entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Simancas, por el que la institución provincial cede la titularidad de dos tramos de carreteras al consistorio simanquino.
Las vías afectadas son la VP 9000, conocida como la carretera de Pesqueruela, con 3740 metros de longitud, por la que se accede a la urbanización Entrepinos; y la VP 9801 que discurre en sus 3,5 kilómetros por el Camino Viejo de Simancas dentro del término municipal de la localidad del alfoz.
Como contraprestación, la Diputación vallisoletana se comprometió a abonar al Ayuntamiento de la localidad de Simancas la cuantía económica de 650.000 euros
En Tuenti
Carnaval 2012 en Valladolid
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.