elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 4 / 13 || Mañana 4 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Herido leve el maquinista del regional Valladolid-Zamora al ser apedreado el tren

VALLADOLID

Herido leve el maquinista del regional Valladolid-Zamora al ser apedreado el tren

El impacto fracturó la ventanilla del conductor, que sufrió pequeños cortes

20.03.10 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Personas desconocidas apedrearon ayer el tren de Valladolid- Puebla de Sanabria a su paso por el bosque de Valorio y a punto estuvieron de causar una desgracia. El impacto de los proyectiles alcanzó la ventanilla del conductor. Aunque no sufrió heridas de gravedad, las esquirlas de cristal le ocasionaron pequeños cortes en las manos, según informó Renfe.
El tren había salido a las 17.48 de Valladolid y llegó a Zamora a las 19.30 horas. A las afueras de la ciudad fue cuando ocurrió el incidente, de manera que el tránsito hacia Puebla, a donde estaba previsto que llegara a las 20.42 horas, resultó interrumpido. Como marca el protocolo, el tren tuvo que regresar a la estación de Zamora. Los pocos pasajeros que se dirigían a Puebla fueron trasladados por carretera.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.