elnortedecastilla.es
Martes, 14 febrero 2012
cubierto
Hoy-4 / 7||Mañana0 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fundación San Cebrián, seleccionada para un estudio sobre el ocio

PALENCIA

La Fundación San Cebrián, seleccionada para un estudio sobre el ocio

La entidad ha sido reconocida por su esfuerzo e imaginación al fundar en Carrión La Casa de los Sueños Libres

11.03.10 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación San Cebrian ha sido seleccionada para realizar un estudio nacional sobre alternativas de ocio como integración de las personas en su entorno comunitario, por su propuesa de entretenimiento al fundar La Casa de los Sueños Libres, el espacio recreativo que gestiona en Carrión de los Condes. En todo el país, han sido cuatro las entidades elegidas, correspondiendo la representación de Castilla y León a la Fundación San Cebrian. El estudio se iniciará este mes de marzo para concluir el próximo noviembre. El informe constará de diez sesiones, que incluyen visita a las instalaciones y a otros centros seleccionados en Toledo y Cartagena, la elaboración de documentación y la presentación posterior.
Con estos estudios se pretende dar al ocio la importancia que se merece y colocarlo a la altura de otros programas sociales, sin que las personas con discapacidad sean excluidas de ese ámbito social por razón de su discapacidad, según se señaló ayer desde la Fundación San Cebrián, dedicada a la atención de los discapacitados psíquicos.
En Tuenti
La Fundación San Cebrián, seleccionada para un estudio sobre el ocio

Actividades de ocio de La Casa de los Sueños Libres. :: EL NORTE

Carnaval 2012 en Palencia
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
En San Miguel
Por las calles palentinas
Premios Canal Pueblos
Degustación navideña
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.