elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El abastecimiento desde el Tera, en fase de pruebas

ZAMORA

El abastecimiento desde el Tera, en fase de pruebas

21.02.10 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mayor inversión en Los Valles de la Confederación Hidrográfica del Duero ha sido, sin duda, la destinada a asegurar el abastecimiento de agua para toda la comarca desde el Tera. 50 millones de euros para abastecer a una población de entre 35.000 a 40.000 habitantes, residentes en 30 municipios o, lo que es lo mismo, 52 localidades de Los Valles. El proyecto ya está en período de pruebas, de manera que la inauguración es ya inminente y para el mes de mayo se podrá realizar la entrega de las instalaciones a la mancomunidad encargada de gestionar el servicio.
El próximo miércoles se reunirá el consejo de administración de Aguas del Duero que, entre otras cuestiones, procederá a la adjudicación del mantenimiento entre las empresas solicitantes.
De similar envergadura, la CHD ha llevado a cabo la inversión para asegurar el abastecimiento en el Valle del Esgueva y en Villalón de Campos, en Valladolid, mientras proyecta otro de iguales características en la provincia de Burgos y en la comarca de Pedraza, en Segovia.
En Tuenti
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.