elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
UNOS QUE VIENEN, OTROS QUE SE VAN...

SEGOVIANOS DE PERFIL

UNOS QUE VIENEN, OTROS QUE SE VAN...

CARLOS TEJEDOR GERENTE DE DIBAQ DIPROTEG

21.02.10 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
vAYAN fijándose bien en este señor porque a partir del jueves sabremos si será el más firme candidato para aguarnos algún día que otro la comida enviándonos una de esas cartitas conminatorias en las que se nos apremia, bajo no sé qué sanciones y procedimientos administrativos, judiciales y penales, a pagar los siete coma veintinueve euros que debemos de alguna gaita relacionada con la Cámara de Comercio e Industria de Segovia.
Sí, parece que Carlos Tejedor tiene todas las papeletas para sustituir a Postigo al frente de este organismo cuya verdadera misión está aún por descubrir, y del que sólo conocemos que tiene algo que ver con la filatelia o con industria textil, a tenor por los premios que otorga cada año, los 'Sello Real de Paños', y que suele conceder en plan pelota a gente como Aznar, el Rey o así.
Carlos Tejedor, gerente de la empresa de piensos para animales Dibaq Diproteg, afirmó que su candidatura quiere que sea del gusto de Postigo, y quizás por eso se muestra en las imágenes con los mismos pelos. Pero aparte del look, estas declaraciones, más que a continuismo huelen a cosa de amiguetes, lo cual no dice mucho a favor de ese organismo. Pero no hay que fiarse. Los más mayores recordarán cómo de respondón le salió un tal Gerardo Iglesias a Carrillo o como Adolfo Suárez frenó todo el Movimiento que le había lanzado a la presidencia del Gobierno.
Por de pronto, deberemos de esperar algunos meses. Y al llegar las navidades ya veremos si la Cámara nos sigue montando exposiciones de belenes traídos expresamente de la Patagonia. Sería el más claro signo de que todo ha cambiado para seguir igual.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
UNOS QUE VIENEN, OTROS QUE SE VAN...
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.