elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 20 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alfonso Sánchez descarta ser el candidato de IU a la Alcaldía en el 2011

VALLADOLID

Alfonso Sánchez descarta ser el candidato de IU a la Alcaldía en el 2011

La coalición inicia un proceso de primarias para elegir a su cabeza de lista en los comicios

20.02.10 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El concejal y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Alfonso Sánchez no será el candidato a la Alcaldía por ese partido en el 2011. Sánchez anunció ayer que no repetirá como candidato, aunque no descarta acudir en la lista. «He decidido que ocho años son suficientes para poner encima de la mesa propuestas y alternativas. Además soy partidario de la limitación de los cargos públicos. Sería bueno que este paso que voy a dar lo dieran otros compañeros. Es importante el relevo generacional». Además, Alfonso Sánchez valoró el trabajo realizado en el Ayuntamiento y aseguró que existen buenas perspectivas de cara a las próximas elecciones, «incluso doblando la representación municipal».
La coalición ha iniciado ya un proceso de primarias para buscar al próximo candidato a la Alcaldía. Un método novedoso, por el que cualquier residente o empadronado, sin necesidad de estar afiliado a IU, podrá apuntarse en un censo que se abre hoy para elegir a la persona que encabece la candidatura y participar en la elaboración del programa.
La otra vía de participación que abre en esta ocasión Izquierda Unida es que las personas no adscritas al partido también podrán presentar su propia candidatura. Para ello se necesitará inscribirse en el censo, contar con quince avales, cinco de ellos afiliados; y presentar la candidatura mediante un escrito en el que se asuma a ajustar su actividad política al programa electoral.
En Tuenti
Alfonso Sánchez descarta ser el candidato de IU a la Alcaldía en el 2011

Alfonso Sánchez. :: H. S.

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.