elnortedecastilla.es
Lunes, 13 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
380 vinos de la Ribera del Duero se presentarán en Nueva York el 23 de febrero

CASTILLA Y LEÓN

380 vinos de la Ribera del Duero se presentarán en Nueva York el 23 de febrero

17.02.10 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ciento dieciocho bodegas y 380 vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero participarán el próximo 23 de febrero en Nueva York en el acto central de la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain', el ambicioso plan de promoción que desarrolla el Consejo Regulador desde el año pasado. Enólogos y representantes de cada una de las entidades se desplazarán hasta la capital americana para dar a conocer los vinos que elaboran a un escogido grupo de profesionales de primera fila. En los actos convocados se presentarán trescientos ochenta vinos de la Denominación de Origen, algunos de los cuales ya están introducidos en el mercado estadounidense, mientras otros podrían encontrar ahora la oportunidad de su mercado.
Cuatrocientos profesionales especializados vinculados al sector del vino, como importadores, jefes de ventas, prescriptores, críticos o periodistas, han sido invitados a participar en alguna de las acciones programadas en Nueva York.
El Grand Tasting se celebrará el martes 23 de febrero, en el Puck Building en Manhattan. Este céntrico edificio acogerá una incesante actividad que dará comienzo a primeras horas de la mañana y que se prolongará hasta ya entrada la noche. Seminarios, conferencias y catas se sucederán durante toda la jornada.
El Gran Tasting de Nueva York se reforzará con otras acciones que tendrán lugar hasta el 27 de febrero en vinotecas y establecimientos destacados.
De punta a punta
La agenda de la campaña se intensificará en marzo con el 'Ribera Road Tour', con seminarios, conferencias, catas y acciones formativas que se celebrarán de punta a punta de Estados Unidos. Aspen (Colorado), Los Ángeles y San Francisco (California), Chicago (Illinois), Miami (Florida) o Nueva York acogerán más de 300 acciones de promoción de la marca y sus vinos.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.