WhatsApp permitirá enviar toda clase de archivos

La nueva actualización facilitará el intercambio de archivos entre usuarios.
La nueva actualización facilitará el intercambio de archivos entre usuarios. / Fotolia

La aplicación de mensajería facilitará el intercambio de información para personas que trabajan con el móvil

EL NORTE

Tras la última actualización los usuarios de WhatsApp podrán enviar documentos de cualquier tipo de hasta 100 Megabytes en Android y 128 Megabytes para iOS. Esta nueva posibilidad ayudará a los usuarios que trabajen con el móvil y necesiten enviar documentos de forma fácil. Para poder hacer esto, hasta ahora, tendrían que enviarlo por correo electrónico.

La aplicación de mensajería instantánea ha simplificado la inclusión en el texto de negrita, de la cursiva y el tachado. Para poder realizar esto hay que seleccionar el texto y luego añadir el efecto desde una pestaña para poder aplicar los cambios.

Además, cuando se está utilizando la cámara de WhatsApp se puede ver la galería de fotos deslizando el dedo hacia arriba o al tomar una instantánea. Con esta mejora si se recibe una gran cantidad de fotos, típico de cualquier grupo de Whatsapp, se podrá hacer un álbum de imágenes de una manera sencilla.

La aplicación perteneciente a Facebook ha implantado en esta actualización una leve mejora en el diseño de las llamadas de voz y videollamadas.

Fotos

Vídeos