WhatsApp deja de ser la aplicación más descargada

WhatsApp deja de ser la aplicación más descargada
Fotolia

La solución de mensajería líder podría haber tocado techo tras llegar a la práctica totalidad de los dispositivos Android

El Norte
EL NORTEValladolid

WhatsApp perdió hace unos días su hegemonía en el ranking de las aplicaciones más descargadas en la tienda 'on line' Google Play. En ella, de donde los usuarios con dispositivos Android se descargan las 'app' que utilizan en sus terminales, ha sido adelantada por el juego FUT 18 DRAFT.

Esta información, hecha pública por la web Statista con datos obtenidos del portal de analítica Priori Data, coloca a la aplicación de mensajería cerca de su techo, según los expertos que han analizado esta tendencia. «Llegará un momento en el que en España el uso del servicio de mensajería WhatsApp será tan generalizado que este apenas podrá crecer dentro de las fronteras del país». Así arranca un breve informe en el que se puede observar como en octubre la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, obtuvo 1.494.715 descargas, por las 1.525.361 de FUT 18 DRAFT.

No se trata de la primera vez que se da esta circunstancia. En septiembre, la aplicación número uno fue la plataforma de ventas Jomm, con 1.850.405 descargas, y en agosto, el videojuego My Lidl Shop, con 2.221.441.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos