Ofertas Adsl Y Movil

Las ofertas ADSL y móvil más contratadas este mes

Las ofertas ADSL y móvil más contratadas este mes
Estos son los packs convergentes más contratados en cada compañía

Las grandes compañías siguen reforzando en sus catálogos las ofertas convergentes. Este interés nace por abarcar al máximo todos los segmentos del mercado de telecomunicaciones: desde la conexión a Internet con fibra óptica o ADSL, líneas de telefonía fija o móvil, hasta servicios de televisión de pago. El volumen de estas empresas permite abastecer con garantías todos estos servicios en un mismo hogar y estas no quieren desaprovechar la oportunidad de promocionar todos los servicios juntos agrupados en ofertas competitivas.

Actualmente todas las compañías ofrecen packs convergentes capaces de ofrecer una completa oferta de ADSL + móvil por menos de 50 euros al mes. Estas tarifas incluyen líneas de teléfono para llamadas, conexión a Internet en el hogar y datos móviles con los que estar siempre conectado. A continuación enumeraremos las ofertas ADSL y movil con más popularidad en varias de las compañías más punteras de telecomunicaciones.

Yoigo - La Combinada Verde 50 Mb

Hace un año, Yoigo se lanzaba a desafiar a la competencia con el lanzamiento de sus propias tarifas convergentes, bajo la denominación comercial de Las Combinadas. Dependiendo de la tarifa móvil y la velocidad de fibra óptica, su oferta varía con el nombre de distintos colores. Su tarifa La Combinada Verde 50Mb ofrece una conexión de Internet en casa con fibra óptica de 50 Mb y una tarifa móvil de 5 Gb y 200 minutos en llamadas a fijos y móviles. Además, incluye una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles nacionales.

Orange – Love Esencial 50 Mb

Orange ofrece en su pack convergente más básico una promoción con la que contratar una conexión de fibra óptica de 300 Mb a precio de 50 Mb durante tres meses. La tarifa móvil que acompaña esta oferta tiene minutos ilimitados para fijos y móviles, 4 Gb de datos móviles y una línea móvil extra gratis durante un año. Además de disponer de línea telefónica fija, con la compra de un dispositivo nuevo de venta a plazos, regala 1 Gb extra en la tarifa de datos durante dos años.

Vodafone – Vodafone One Light

Vodafone ha lanzado un paquete convergente de menos de 50 euros en la que ofrece fibra óptica de 50 Mb simétricos, capaz de soportar una conexión simultánea de hasta cinco dispositivos. Su tarifa móvil incluye 3 Gb de datos móviles, además de su servicio Chat Pass que permite el consumo ilimitado de datos en ciertas aplicaciones móviles. Incluye llamadas ilimitadas desde móvil a fijos y móviles, además de incluir Roaming para Europa y Estados Unidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos