Los españoles apuestan por compras a través de la app

Los españoles confían más en la venta online.
Los españoles confían más en la venta online. / Archivo
  • internet

  • En 2015, las ventas a través del móvil crecieron en un 97%, mientras que este año ya ha superado el 50% respecto al dato anterior

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Las ventas digitales en la tarde del día de Acción de Gracias en Estados Unidos han subido hasta los 1.000 millones de dólares, un 14% más que hace un año, según Adobe Digital Index. En España, la afición a las compras online cada vez es mayor.

Tres de cada diez españoles ya realizan sus compras a través del móvil. Además, un estudio elaborado por Bluumi determina que la mayoría de los usuarios prefieren comprar a través de 'apps' que en páginas webs adaptadas.

El año pasado las ventas a través del móvil crecieron en un 97%, mientras que este año ya ha superado el 50% respecto al dato anterior, lo que supondrá un crecimiento durante los próximos dos años, gracias a la existencia de 'apps' móviles que facilitan el proceso.

"La experiencia de usuario es un factor clave a la hora de vender a través de Internet. Muchos usuarios utilizan sus terminales móviles como herramienta de consulta rápida a la hora de buscar información de un producto, pero está comprobado que si además de consulta, gracias a una 'app' puede comprar dicho producto el proceso de ventas se agiliza", explica el cofundador de Bluumi, Álvaro Millán.

La compañía ha confirmado que "el 78% de los usuarios se sienten más cómodos" realizando compras a través de 'apps' móviles antes que en páginas 'webs' adaptadas para 'smartphones'.

En los próximos dos años Bluumi espera que el gasto comercial en 'apps' se consolide. Desde la compañía explican que aplicaciones como "Amazon, Alibaba y otras aplicaciones de venta están demostrando la importancia del 'smartphone' en el hábito de consumo de los españoles".