El Norte de Castilla

Ya somos 100.000 en Twitter ¡muchas gracias!

Ya somos 100.000 en Twitter ¡muchas gracias!
  • La cuenta de El Norte de Castilla, @nortecastilla, supera la mágica cifra de seguidores y consolida el liderazgo en las redes sociales de los medios de comunicación de Castilla y León

El Norte de Castilla ha superado la cifra mágica de 100.000 seguidores en la red social Twitter, algo que llena de orgullo y de alegría a todos los que trabajamos en este medio de comunicación. Merced a este apoyo, El Norte es el medio de comunicación de la comunidad con mayor respaldo en las redes sociales.

Desde todos los departamentos del periódico (márquetin, comercial, redacción, desarrollo digital, financiero) queremos agredecer de todo corazón a nuestros seguidores su confianza en nuestro trabajo y su apoyo, que nos da renovadas fuerzas para continuar en la labor de ofrecer la mejor información de lo que sucede en los diversos ámbitos de Castilla y León.

En los próximos días los agraciados con los premios que otorgábamos para celebrar este número mágico recibirán la confirmación del regalo que han ganado y la forma en el que pueden recogerlo. Igualmente, el periódico informará en su edición digital de quienes son los afortunados.