Borrar
Imagen del vídeo de OnLeaks, los que han filtrado el futuro iPhone 8.
Últimas imágenes filtradas del iPhone 8

Últimas imágenes filtradas del iPhone 8

El nuevo terminal de Apple, previsto para septiembre, es similar a su predecesor pero desaparece el botón principal y las pantallas no tienen marcos

Edurne Martínez

Jueves, 11 de mayo 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los rumores y filtraciones en torno al nuevo 'smartphone' de Apple no paran de aumentar. El esperado iPhone 8 (denominado así por la secuencia en sus terminales, pero aún no está confirmado el nombre), llegará previsiblemente en septiembre, como sus antecesores. Hasta entonces, y como ha pasado otros años, los analistas del sector enseñan pinceladas de cómo será el nuevo móvil.

Ahora ha sido el turno de OnLeaks, un informador que ya ha acertado en anteriores filtraciones sobre las novedades de Apple. Ha publicado un vídeo que refleja cómo será el esperado iPhone 8. Se trata de una trama de 20 segundos en el que se puede observar un diseño poco arriesgado muy similar al del iPhone 7.

Este mismo informador advierte en su Twitter de que Apple está trabajando a la vez en varios chasis, por lo que el que muestra podría no ser el diseño definitivo, aunque parece bastante sólido.

Según estas imágenes, el iPhone 8 no tendría marcos y el frontal es todo pantalla, al estilo del nuevo Samsung S8, su principal competidor, con lo que se mejora la experiencia de uso de las visualizaciones sin tener que ampliar el tamaño del móvil. Así, la novedad principal es que desaparecería por primera vez el botón físico icónico en los terminales de Apple.

La firma ya ha anunciado la celebración de su encuentro de desarrolladores (WWDC) para el próximo 5 de junio, pero los expertos sospechan que Apple organizará un evento aparte después del verano para celebrar el décimo aniversario desde que salió a la venta su primer modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios