Tesla apuesta por las baterías para móviles

Ya se han agotado./Tesla
Ya se han agotado. / Tesla
EMPRESAS

Powerbank es la primera apuesta para este sector, pero lejos de las apuestas punteras del mercado

INNOVA+Madrid

La pasada semana, Tesla sorprendió al mundo con la presentación de su primer camión eléctrico y uno de los coches eléctricos más rápidos de la Historia. Pero en el evento quedó ensombrecida la apuesta de Tesla por las baterías, pero para dispositivos móviles.

Este nuevo producto de la compañía de Elon Musk copia el diseño de los supercargadores de la compañía y además hace lo propio con su funcionamiento. Utiliza una sola celda de iones de litio estándar, que se utilizan en los vehículos anteriores al Model 3 de Tesla.

Powerbank, que así se llama el producto, tiene un precio de 45 dólares y que se queda lejos de las características de otros productos similares en el mercado y por un precio menor.

El dispositivo tiene una capacidad de 3350mAh y su diseño está pensado para los seguidores de la compañía de vehículos eléctricos. Powerbank se puede conectar a dispositivos que usen conexiones USB, microUSB y Lightning; así que nada de USB-C.

Sin embargo, a pesar de sus limitadas características, las unidades que salieron a la venta el pasado fin de semana y ya se han agotado. Por el momento, se desconoce cuándo volverán a salir al mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos