Es capaz de categorizar lo que aparece en las imágenes.
Es capaz de categorizar lo que aparece en las imágenes. / Google

Google enseña a su inteligencia artificial a detectar contenidos en los vídeos

  • empresas

  • Analiza las imágenes y es capaz de encontrar determinados objetos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Google ha conseguido que su máquina de inteligencia artificial sea capaz de encontrar objetos específicos dentro de un vídeo o de un conjunto de vídeos.

Los ingenieros del gigante de los buscadores han dado a conocer una nueva herramienta capaz de analizar el contenido de los vídeos y encontrar determinados objetos.

La herramienta, Cloud Video Intelligence API, está disponible sólo para desarrolladores en una beta cerrada y en fase de pruebas. Aunque, se puede obtener una lista de resultados que muestran dónde aparecen objetos relevantes en el vídeo, según los términos de búsqueda.

"Dentro del contenido de vídeo se puede incluso proporcionar comprensión contextual de cuando aparecen estas entidades", explica Google en un comunicado.

Se trata de una API que utiliza modelos de aprendizaje profundo, como TensorFlow, de gran alcance y que permite a los desarrolladores buscar y descubrir contenido de vídeo, proporcionando información con sustantivos como 'perro' o 'humano', puntualaiza la compañía.

Esta API está pensada para grandes organizaciones de medios y empresas de tecnología de consumo que quieren construir catálogos de medios de comunicación o controlar contenido en multitud de fuentes, por ejemplo, detectando cuándo en un vídeo o un conjunto de ellos aparece algo que les resulte relevante.