Apple pierde la corona en China

Los Oppo R9 son vendidos cada segundo en China.
Los Oppo R9 son vendidos cada segundo en China.
  • Oppo se convierte en el smartphone más vendido en el gigante asiático en lugar del iPhone

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Oppo cumplirá en pocos días un año en el mercado y entre sus hitos está vender un smartphone cada segundo. Este es el culpable de que Apple haya perdido la corona de los dispositivos móviles más vendidos en China, según la consultora Counterpoint.

Por primera vez en cuatro años, el iPhone cae a la segunda posición por culpa del Oppo R9, aunque más allá de las fronteras del gigante asiático se le conoce como F1Olus.

Este modelo es la estrella de OPPO, que vendió 17 millones de unidades en 2016, logrando una cuota de mercado del 4%. En segunda posición aparece Apple, pero no con su nuevo iPhone 7 sino que el 6s le mantiene cerca del liderato con una cuota de mercado del 2% y con 12 millones de unidades vendidas.

En cuanto a las cifras de distribución entre 2015 y 2016, el crecimiento de Oppo se sitúa en el 109%, muy por delante de Vivo con un 78% y muy por delante de Huawei.

Más lejos queda Apple, que se encuentra en el grupo de marcas con cifras negativas, con una diferencia del 21% menos que en el periodo anterior.