Apple pierde la corona en China

Los Oppo R9 son vendidos cada segundo en China.
Los Oppo R9 son vendidos cada segundo en China.
  • Oppo se convierte en el smartphone más vendido en el gigante asiático en lugar del iPhone

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Oppo cumplirá en pocos días un año en el mercado y entre sus hitos está vender un smartphone cada segundo. Este es el culpable de que Apple haya perdido la corona de los dispositivos móviles más vendidos en China, según la consultora Counterpoint.

Por primera vez en cuatro años, el iPhone cae a la segunda posición por culpa del Oppo R9, aunque más allá de las fronteras del gigante asiático se le conoce como F1Olus.

Este modelo es la estrella de OPPO, que vendió 17 millones de unidades en 2016, logrando una cuota de mercado del 4%. En segunda posición aparece Apple, pero no con su nuevo iPhone 7 sino que el 6s le mantiene cerca del liderato con una cuota de mercado del 2% y con 12 millones de unidades vendidas.

En cuanto a las cifras de distribución entre 2015 y 2016, el crecimiento de Oppo se sitúa en el 109%, muy por delante de Vivo con un 78% y muy por delante de Huawei.

Más lejos queda Apple, que se encuentra en el grupo de marcas con cifras negativas, con una diferencia del 21% menos que en el periodo anterior.