Snapchat se abre perfil en Wall Street

La red social llegará a Wall Street en marzo.
La red social llegará a Wall Street en marzo.
  • La red social espera debutar en Bolsa el próximo mes de marzo con una valoración de 25.000 millones de dólares

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Cinco años después de que Facebook presentara su solicitud formal para abrirse paso en Wall Street, Snapchat también quiere tocar la campana en Nueva York. El estreno tendrá que esperar hasta marzo y cotizará como Snap en el New York Stock Schange.

Así lo hizo saber este jueves la SEC, el organismo regulador y supervisor de los mercados financieros estadounidenses, tras recibir los papeles de la 'millenial' aplicación de Evan Spiegel, Bobby Murphy, Reggie Brown.

Con su debut en Bolsa, Snapchat espera recaudar 3.000 millones de dólares para sus arcas, aunque en su informe de presentación asegura que "quizá nunca sean rentables". El informe S-1 enviado a los reguladores estadounidenses ha revelado una agridulce salud financiera.

Snap cerró 2016 con 404 millones de dólares de ingresos, lejos de los 58 millones del ejercicio anterior. Pero sin embargo, su balance se queda en rojo al perder 514 millones de dólares en los últimos doce meses del pasado año. Sus padres avisan de la rentabilidad y los números respaldan sus temores. Sus pérdidas pasaron en un año de 373 millones a 515 millones.

Las más de 200 páginas de presentación revelan por primera vez el número de usuarios de las plataforma de mensajes 'efímeros'. A 31 de diciembre, Snapchat contaba con 158 millones de usuarios diarios, 51 millones más que a finales de 2015.

Competencia de Instram Stories

Sin embargo, las cifras son alarmantes al comparar los datos del trimestre anterior. El crecimiento de usuarios se estanca con un leve crecimiento de 5 millones. ¿El culpable? Facebook y su Instagram Stories.

El pasado mes de agosto, la compañía de Mark Zuckerberg lanzó su nueva función para Instagram y desde entonces el crecimiento de Snapchat ha sufrido un parón. Del 17,2% del segundo trimestre al 3,2% a finales de año.

La edad de la mayor parte de sus usuarios oscila entre los 18 y los 34 años. Snap indica en su informe que los usuarios de más de 25 años visitan la app alrededor de 12 veces al día mientras que los más jóvenes la utilizan más de 20.