Snapchat se abre perfil en Wall Street

La red social llegará a Wall Street en marzo.
La red social llegará a Wall Street en marzo.
  • La red social espera debutar en Bolsa el próximo mes de marzo con una valoración de 25.000 millones de dólares

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

Hasta 90%

La marca Denim italiana de moda

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda infantil con sus personajes favoritos

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Cinco años después de que Facebook presentara su solicitud formal para abrirse paso en Wall Street, Snapchat también quiere tocar la campana en Nueva York. El estreno tendrá que esperar hasta marzo y cotizará como Snap en el New York Stock Schange.

Así lo hizo saber este jueves la SEC, el organismo regulador y supervisor de los mercados financieros estadounidenses, tras recibir los papeles de la 'millenial' aplicación de Evan Spiegel, Bobby Murphy, Reggie Brown.

Con su debut en Bolsa, Snapchat espera recaudar 3.000 millones de dólares para sus arcas, aunque en su informe de presentación asegura que "quizá nunca sean rentables". El informe S-1 enviado a los reguladores estadounidenses ha revelado una agridulce salud financiera.

Snap cerró 2016 con 404 millones de dólares de ingresos, lejos de los 58 millones del ejercicio anterior. Pero sin embargo, su balance se queda en rojo al perder 514 millones de dólares en los últimos doce meses del pasado año. Sus padres avisan de la rentabilidad y los números respaldan sus temores. Sus pérdidas pasaron en un año de 373 millones a 515 millones.

Las más de 200 páginas de presentación revelan por primera vez el número de usuarios de las plataforma de mensajes 'efímeros'. A 31 de diciembre, Snapchat contaba con 158 millones de usuarios diarios, 51 millones más que a finales de 2015.

Competencia de Instram Stories

Sin embargo, las cifras son alarmantes al comparar los datos del trimestre anterior. El crecimiento de usuarios se estanca con un leve crecimiento de 5 millones. ¿El culpable? Facebook y su Instagram Stories.

El pasado mes de agosto, la compañía de Mark Zuckerberg lanzó su nueva función para Instagram y desde entonces el crecimiento de Snapchat ha sufrido un parón. Del 17,2% del segundo trimestre al 3,2% a finales de año.

La edad de la mayor parte de sus usuarios oscila entre los 18 y los 34 años. Snap indica en su informe que los usuarios de más de 25 años visitan la app alrededor de 12 veces al día mientras que los más jóvenes la utilizan más de 20.