Borrar
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento.
Instagram se pasa al video en directo

Instagram se pasa al video en directo

Quiere hacer la competencia a Twitter, Facebook o YouTube

innova+

Viernes, 11 de noviembre 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Instagram continúa reinventándose. Hace unos meses incorporó a su aplicación el servicio de 'Stories', publicaciones que se borran de manera automática a las 24 horas.

La última novedad del equipo de Mark Zuckerberg es la inclusión de vídeos Boomerang (a modo de GIF), además de las menciones.

Aunque el último gran anuncio de la compañía es la confirmación que está trabajando para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de emitir vídeo en directo.

El CEO de la compañía, Kevin Systrom, ha hablado de las ambiciones de Instagram en el área de vídeo en directo en una entrevista concedida al diario 'Financial Times'. "El directo es algo realmente interesante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo", ha apostillado Systrom, que insiste en que se trata de una manera interesante de acercar a las personas.

El CEO de Instagram no ha dado más detalles acerca de este posible paso de la empresa: ni fechas ni la forma en la que funcionaría.

De esta forma, Instagram competiría con otras plataformas como Twitter, Facebook o YouTube, que han puesto muchas de sus esperanzas en el vídeo y, más en concreto, en las emisiones en directo de sus usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios