Periscope busca sus propios youtubers

El programa establece tres niveles de usuario.
El programa establece tres niveles de usuario. / Efe
  • empresas

  • La plataforma de vídeo de Twitter premiar a quienes crean más contenido y ayudarles a transmitir sus experiencias

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

El Rubius, Vegetta777 o AuronPlay son algunos de los nombres más conocidos en Youtube y la palabra youtuber es habitual en el lenguaje de los usuarios de internet. Periscope y Twitter quieren abrirse paso en ese mercado y catapultar al estrellato a sus usuarios más importantes.

En las próximas semanas, Periscope activará su nuevo producto "Periscope VIP Program", aunque los usuarios que ya cumplen con los requisitos de acceso lo pueden utilizar en pruebas. Esta plataforma pone en macha un sistema de reconocimiento a sus mejores emisores a los que ofrecerá importantes beneficios.

Los usuarios del programa VIP obtendrán "mayor visibilidad para sus vídeos y serán reconocidos por la comunidad y podrán colaborar con otros creadores", señala Periscope.

El nuevo servicio ofrece tres categorías a sus "perfiles" estrella. Para acceder al nivel oro, el máximo, es necesario tener más de 100.000 seguidores, una media de 500 espectadores en vivo y emitir dos veces por semana. Si se cumplen estas características, los usuarios oro podrán colaborar con los trabajadores de la plataforma.

El nivel medio, el plata, el usuario será incluido en los desarrollos de nuevos productos y tendrán un asesoramiento exclusivo con atención personalizada en menos de 12 horas. Tendrá acceso a retransmisiones privadas del equipo de Periscope. Además, tendrá acceso a un canal de Slack privado para que pueda colaborar con otros creadores.

Los requisitos serán tener 30.000 seguidores en Periscope, una media de 300 espectadores por vídeo, emitir como mínimo dos veces en semana y cumplir con las guías de uso de Periscope.

Por último, el nivel bronce exige 10.000 seguidores y una media de 200 espectadores. Periscope priorizará las creaciones en los resultados de búsqueda de sus usuarios y tendrá ayuda para crear mejores vídeos.