Borrar
El deudor recibirá un enlace y lo podrá abrir desde cualquier dispositivo.
Paypal.me, la plataforma de pago para conocidos

Paypal.me, la plataforma de pago para conocidos

La compañía Paypal lanza un programa donde amigos y familiares pueden reclamar sus deudas a través de cualquier dispositivo

innova+

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma de pagos online Paypal, tras la llegada de un nuevo curso, ha lanzado Paypal.me, un nuevo servicio que permite reclamar desde cualquier dispositivo las deudas o realizar pagos a familiares o a amigos.

Con esta herramienta, los usuarios pueden crear un enlace personalizado que incluye el nombre y la cantidad de dinero adeudada para enviarla de forma instantánea a través de un correo electrónico, un mesaje de whatsapp o a través de las redes sociales.

Para realizar el pago, el destinatario tendrá que acceder al enlace recibido e introducir el importe adeudado. Con estos dos pasos, el emisor recibirá de manera directa la cantidad en su cuenta de Paypal.

"Con Paypal.me existe una manera aún más sencilla y rápida y práctica de enviar o reclamar dinero. Recaudar un regalo a un colega de trabajo o reunir lo necesario. Con Paypal.me, ponemos nombre al dinero", señala Estanis Martín de Nicolás, director general de Paypal en España y Portugal.

Según un estudio de la compañía, actualmente en todo el mundo se deben unos 45.000 millones de euros en pequeñas deudas sin pagar, principalmente. "En muchas ocasiones, estos miles de euros se quedan sin reclamar por el rechazo a incómodas conversaciones", asegura Paypal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios