Borrar
Los dispositivos BQ contarán con la garantía de la compañía de seguridad.
Alianza contra los ciberataques a 'smartphones'

Alianza contra los ciberataques a 'smartphones'

Las compañías Panda Security y BQ unen sus fuerzas ante las crecientes amenazas de infección de dispositivos móviles

E. M.

Martes, 4 de agosto 2015, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las empresas españolas Panda Security -líder en soluciones de seguridad basadas en la nube- y la tecnológica BQ anuncian la firma de un acuerdo de colaboración por el que unirán sus fuerzas para proteger a los usuarios de dispositivos móviles de las amenazas cibernéticas a las que se enfrentan cada día.

De esta forma, los clientes de Panda Security y de BQ podrán disfrutar de la tecnología y la seguridad más innovadoras del mercado "para proporcionar una vida digital con garantías, mediante soluciones diferenciales y muy competitivas", dice la empresa especializada en el desarrollo de smartphones y tablets.

A través de este acuerdo, BQ integrará las soluciones de la compañía de seguridad en sus dispositivos para que los usuarios puedan activarlas de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Panda Security hacen frente a todo tipo de amenazas procedentes del mundo digital: virus, hackers, fraude online y robo de identidad; además de otras amenazas desconocidas hasta ahora.

Además, la alianza establecida por estas dos españolas, se extiende también a países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia. Los usuarios de estos países que adquieran productos BQ podrán disfrutar de la garantía de las soluciones de protección de Panda Security, tanto para el mercado de consumo como para el corporativo: Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion de Panda Security.

"Nuestro objetivo es hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a que mejore, y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Esta pasa por ofrecerle unas buenas prestaciones y especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y también, y cada vez más, seguridad en sus dispositivos", dice Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios