Carlos Ceruelo nuevo invitado a las Tertulias In.Genius Afterwork el próximo 5 de abril

Carlos Ceruelo /
Carlos Ceruelo

Será en el Salón de actos de ingenierosVa, calle Divina Pastora 1, 1ºA, a las 19.00 de la tarde

El Norte
EL NORTEValladolid

La oportunidad para debatir sobre las tecnologías cuánticas, dirección de equipos, intra-emprendimiento o la innovación a través del BlockChain, estarán a tu alcance el próximo jueves 5 de abril en la sede de ingenierosVA gracias al nuevo invitado a In.Genius,AfterWork, con la colaboración de Deutsche Bank y el Ayuntamiento de Valladolid.

Carlos Ceruelo es en la actualidad socio de Everis (del grupo NTT, una de las mayores empresas del mundo) y fundador y CEO de BilliB (empresa Fintech perteneciente a Everis y Bankia). BilliB es un caso extraordinario, empresa nacida bajo el concepto de intra-emprendimiento, pertenece en mayoría a la multinacional, pero tanto los miembros fundadores como el resto del equipo poseen participaciones. Su formación inicial en informática y económicas le han llevado a vivir una larga trayectoria profesional durante 35 años, tanto montando sus propias empresas como especialmente en puestos directivos en grandes multinacionales tecnológicas como Everis, Thales o Telefónica.

Pertenece a los consejos directivos de prestigiosas asociaciones empresariales españolas como APD, Dircom o Execyl entre otras, y también es uno de los miembros fundadores de Alastria, potente asociación nacional para el impulso de BlockChain. Un hito importante en su carrera fue haber sido cualificado como miembro de la exclusiva asociación internacional MENSA.

Además de escribir artículos en multitud de medios de comunicación, es el autor de 'Pitia', novela de intriga, pero con una estricta base científica fundamentada en los últimos avances en física cuántica. Recientemente ha sido incorporado a la lista de las personas más influyentes del sector FinTech de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos