Borrar
Queremos e-ncontrarte

Sorteamos dos entradas para acudir a la gala de los Premios e-volución 2017

Solo con participar y enviar tu candidatura, entras en un sorteo automático

PPLL

Miércoles, 1 de marzo 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Participa en los Premios e-volución 2017 tiene premio. Seguro. Porque entre los que participen y envíen su candidatura a este certamen sorteamos una entrada doble para acudir a la gala de entrega de estos premios, que será en abril en Valladolid.

Así que, si tienes cualquier iniciativa relacionada con la transformación y la comunicación digital, estás de enhorabuena. No solo puede tu idea, negocio o web ser finalista en la novena edición de estos premios que busca difundir y fomentar los proyectos, que se realizan tanto en Castilla y León como en el resto de la geografía nacional, capaces de aprovechar todas las herramientas y posibilidades que nuestra sociedad de la información está poniendo en nuestras manos.

Cinco son las categorías que incorporan los Premios e-volución 2017:

La mejor iniciativa de negocio digital: ¿Tienes un ecommerce, tu empresa ofrece sus servicios o productos por Internet de forma novedosa y especial? No dudes en darte a conocer y envía tu candidatura a esta categoría.

La mejor propuesta de sociedad colaborativa: Makers, fablabs, crowdfunding Si desarrollas una idea o propuesta basada en la economía colaborativa, éste es tu espacio.

La mejor comunicación multicanal: La Red es enorme. ¿Cómo llegar, en consecuencia, a tu público? Si has sido capaz de destacar en tu comunicación en medio de este maremágnum, participa en esta categoría.

La mejor solución de movilidad: Internet sin móvil es, hoy en día, inimaginable. Pero sabemos que eres un auténtico genio en las soluciones adaptadas a los dispositivos móviles. No dejes escapar esta oportunidad y envía tu propuesta.

La mejor UX web: Muéstranos tu capacidad para traducir cualquier diseño en una experiencia de usuario perfecta para que la gente te compre, se dé de alta o lo que sea menester. Sabemos que es un arte. Así que, pensando en todos los artistas virtuales, hemos incluido esta categoría.

El envío de candidaturas finaliza el día 21 de marzo. No lo pienses más y no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos e-ncontrate!

Los Premios e-volución son una iniciativa organizada por El Norte de Castilla y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, así como la colaboración de Grupo Norte e Iberdrola, además el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León participa como partner.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios